jma-logo

Las cerraduras electrónicas de Sargent & Greenleaf para cajas Fuertes y bóvedas son el resultado de 150 años de experiencia, conocimiento y tecnología. Desde mecanismos simples y económicos, hasta los altamente sofisticados modelos que ofrecen características avanzadas de seguridad.
 

Línea Spartan.

Lock Plus - Linea Spartan
SPARTAN es la familia de cerraduras electrónicas económica con modos de operación básicos para donde necesite pocas opciones. Disponible en Direct Drive y Pivot Bolt.
 

Línea Titan.

Lock Plus - Linea Titan
TITAN™ es la familia de cerraduras electrónicas que incorpora un diseño completamente Nuevo para el motor de bloqueo. Disponible en Direct Drive y Pivot Bolt, con certificaciones UL®, VdS y otras agencias para uso alrededor del mundo
 

Modelo 6123

Lock Plus - Modelo 6123
La 6123 con multiples usuarios, codigo de reseteo, retardo de hasta 99 minutos. Puede operar en modo de control individual, control dual, o de tipo supervisor/usuario.
 

Auditoria con USB 6126

Lock Plus - Auditora con USB
Con la nueva plataforma digital, la 6126 USB Audit Lock es más flexible y fácil de auditar. Esta cerradura electrónica de grado comercial es más segura, más rápida de instalar y con capacidad de auditaria.1 mil eventos, descarga por medio de USB para luego grabar, ver, imprimir.
 

Time Lock Keypad

Lock Plus - Time Lock Keypad
El TLK agrega extra seguridad a la programación de un calendario de 7 días con tiempos de apertura, feriados, etc.

Compatible con modelos 6124, 6125, 6126, 6127 y Titan PivotBolt.
 

Otros Modelos

Lock Plus - Otros modelos
Varios otros modelos disponibles para adecuarse a sus requerimientos.
 
 
 
Descargar Catalogo Cerrad Caja Fuerte & Boveda: Cerrad Cj Fuerte
Boton
 

 
 
El portafolio completo para el cerrajero de hoy, incluyendo la mascompleta variedad de llaves y herramientas de alta calidad
LLAVES Y CERRAJERIAS
 

NUESTROS PLANES A CORTO PLAZO

Mantenerse actualizados para poner al alcance de los clientes los nuevos productos que se presentan en los países desarrollados.
 

UNA VISIÓN PARA EL FUTURO

Trabajar para ser reconocidos como la mejor alternativa en servicio, calidad y precio, para los usuarios residenciales y comerciales de cerraduras y herrajes arquitectónicos; con el enfoque puesto en la innovación constante, la asesoría y de apoyo postventa.

Ofrecer opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los constructores, profesionales del diseño y consumidores en general.
 
quienes2-lockplus