jma-logo

Sargent & Greenleaf introdujo su primera cerradura de combinación en 1857. Esta cerradura impresionó tanto que fue seleccionada por el Departamento de Tesoro de los EEUU.Desde entonces S&G ha innovado y trabajado fuerte para mantener su reputación sólida de productos de alta calidad.
 

6741

Lock Plus - 6741
Cerradura con certificación UL Group 2, tolerancia del dial ±1.25. Picaporte y mecanismos de Zamak, con 3 discos de laton (brass) con aluminio y zamak.
 

6730 y 6731

Lock Plus - 6730
El estándar de la industria en EEUU, con certificación UL Group 2 y tolerancia en discado de ±0.5 para mayor seguridad. Picaporte y mecanismo de laton (Brass). Modelo 6730 con 3 discos y 6731 con 4 discos, de latón con aluminio.
 

Para Boveda

Lock Plus - Para Boveda
S&G fabrica cerraduras para bóveda desde hace más tiempo que ninguno en la industria. Estos mecanismos son certificados UL Group 2, Group 2M y Group 1. todos los modelos tienen el mecanismo y 4 discos fabricados en laton (brass). Construcción para uso extra pesado.
 

Otros Modelos

Lock Plus - Otros modelos
Varios otros modelos disponibles para adecuarse a sus requerimientos.
 

Diales

Lock Plus - Diales
Sargent & Greenleaf ofrece muchos diales y bases para las cerraduras mecánicas de combinación. Modelos de vista frontal o anti-espia. Color negro con blanco, cromo o dorado.
 
 
 
Descargar Catalogo Cerrad Caja Fuerte & Boveda: Cerrad Cj Fuerte
Boton
 

 
 
El portafolio completo para el cerrajero de hoy, incluyendo la mascompleta variedad de llaves y herramientas de alta calidad
LLAVES Y CERRAJERIAS
 

NUESTROS PLANES A CORTO PLAZO

Mantenerse actualizados para poner al alcance de los clientes los nuevos productos que se presentan en los países desarrollados.
 

UNA VISIÓN PARA EL FUTURO

Trabajar para ser reconocidos como la mejor alternativa en servicio, calidad y precio, para los usuarios residenciales y comerciales de cerraduras y herrajes arquitectónicos; con el enfoque puesto en la innovación constante, la asesoría y de apoyo postventa.

Ofrecer opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los constructores, profesionales del diseño y consumidores en general.
 
quienes2-lockplus