jma-logo

Aunque Sargent & Greenleaf construyó su reputación en la industria de seguridad con cerraduras de combinación y electrónicas, también se fabrican gran variedad de modelos de cerraduras operadas con llaves. Combinan facilidad de uso con un nivel de seguridad que no se encuentra en cerraduras ordinarias de llave.

Cerraduras con llave para caja fuerte se encuentran regularmente en cajas pequeñas o mecanismos internos de cierre, compartimentos de dinero, o como cerraduras de control secundario en niveles de mayor seguridad.
 
Lock Plus - Cerraduras
 
Lock Plus - Cerraduras
 
 
 
Descargar Catalogo Cerrad Caja Fuerte & Boveda: Cerrad Cj Fuerte
Boton
 

 
 
El portafolio completo para el cerrajero de hoy, incluyendo la mascompleta variedad de llaves y herramientas de alta calidad
LLAVES Y CERRAJERIAS
 

NUESTROS PLANES A CORTO PLAZO

Mantenerse actualizados para poner al alcance de los clientes los nuevos productos que se presentan en los países desarrollados.
 

UNA VISIÓN PARA EL FUTURO

Trabajar para ser reconocidos como la mejor alternativa en servicio, calidad y precio, para los usuarios residenciales y comerciales de cerraduras y herrajes arquitectónicos; con el enfoque puesto en la innovación constante, la asesoría y de apoyo postventa.

Ofrecer opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los constructores, profesionales del diseño y consumidores en general.
 
quienes2-lockplus