Quiénes Somos


Empresa Guatemalteca fundada en 1,995. Inicialmente como Llaves, Etc. e Industria y Mercadeo S.A. Ahora somos Cefeco de Centroamérica, S.A., respondiendo al crecimiento y expansión; graciasa la cual seguimos innovando e incrementando nuestro catálogo de productos bajo una visión de mejora continua.

Con nosotros encontrará desde una cerradura residencial de pomo hasta una cerradura de uso comercial pesado; de cierra-puertas hasta cerraduras para bóvedas y cajas fuertes. En el área de cerrajería distribuimos machotes, máquinas, herramientas y accesorios. Trabajamos directamente con marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y con garantía local.

Somos representantes de las marcas de Ingersoll Rand Security Technologies: Schlage, Falcon,Dexter, Von Duprin, LCN, Ives; de Master Lock, Mesker Door y muchas otras instaladas en las mejores residencias, hoteles e instituciones del mundo.
 
 
Lock Plus - Lockplus
 
Lock Plus - Pomo Lichfield
 

La Organización:

La empresa hasta ahora se ha enfocado en el mercado guatemalteco. Comenzaron en el mercado de cerrajería, proveyendo desde llaves y máquinas hasta herramientas y todo lo necesario para facilitar el trabajo de los cerrajeros. Posteriormente lanzaron las líneas de cerraduras Lock Plus y Schlage, que ofrecieron al mercado ferretero y al de la construcción.

En los últimos años han incrementado sus líneas de herrajes, además de los estilos y colores de las cerraduras. Se preocupan por dar cada día un mejor servicio y crear nuevos y mejores productos para satisfacer a sus clientes.
 
 
Con nosotros encontrará desde una cerradura residencial de pomo hasta una cerradura de uso comercial pesado
 

NUESTROS PLANES A CORTO PLAZO

Mantenerse actualizados para poner al alcance de los clientes los nuevos productos que se presentan en los países desarrollados.
 

UNA VISIÓN PARA EL FUTURO

Trabajar para ser reconocidos como la mejor alternativa en servicio, calidad y precio, para los usuarios residenciales y comerciales de cerraduras y herrajes arquitectónicos; con el enfoque puesto en la innovación constante, la asesoría y de apoyo postventa.

Ofrecer opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los constructores, profesionales del diseño y consumidores en general.
 
Lock Plus - Lockplus
 

 

VALOR AGREGADO DE LOS PRODUCTOS

La marca LockPlus ofrece un buen balance entre calidad y precio. Las marcas de Ingersoll Rand,como Schlage y Falcon, ofrecen a los usuarios residenciales y comerciales la garantía de más de100 años de proveer soluciones innovadoras.

Las cerraduras Schlage ofrecen soluciones innovadoras en cerraduras electrónicas residenciales,entradas principales elegantes y seguras, manijas y pomos interiores, cerrojos de alta seguridad y resistencia; todo en una amplia variedad de estilos y colores, para adaptarse a cualquier diseño.

Como empresa ofrecen a los constructores y desarrolladores de proyectos residenciales el soporte y la asesoría que requieren, además de una gama completa de productos que facilitan su trabajo.
 
Lock Plus - Lockplus