La incorporación de dispositivos electrónicos conocidos como transponders en las llaves está extendida en la práctica totalidad de los vehículos.

JMA dispone de un Departamento de Electrónica enfocado específicamente a la Tecnología Transponder que posicione a nuestra compañía como líder en este campo.

Nuestro dominio en esta área es el más avanzado a nivel mundial,siendo JMA la única empresa capaz de copiar o clonar transponders criptados utilizando transponders de desarrollo propio.

Esta novedad tecnológica aplicada a los equipos de copiado y alas propias llaves es diferenciador del resto pues JMA no utiliza baterías, circuitos externes ni componentes adicionales que modifican la configuración estándar de las llaves.
 
jma-logo
Lock Plus - Tecnología
Lock Plus - Tecnología
 

TIPOS DE TRANSPONDER

 
Lock Plus - Transponder de código flujo
 
Lock Plus - Transponder de código evolutivo
 
Lock Plus - Transponder de código fijo encriptado
 

CATALOGOS

 
Maquina Transponder
 
 
 
Descargar catalogo LlavesTransponder en PDF: JMA Llaves TP
 
Descargar
 
 
 
ChipTransponder
 
 
 
Descargar catalogotransponder &equivalencias en PDF: JMA TP
 
Descargar
 
 
 
LlavesTransponder
 
 
 
Descargar catalogo LlavesTransponder en PDF: JMA Llaves TP
 
Descargar
 
 
 
El portafolio completo para el cerrajero de hoy, incluyendo la mascompleta variedad de llaves y herramientas de alta calidad
LLAVES Y CERRAJERIAS
 

NUESTROS PLANES A CORTO PLAZO

Mantenerse actualizados para poner al alcance de los clientes los nuevos productos que se presentan en los países desarrollados.
 

UNA VISIÓN PARA EL FUTURO

Trabajar para ser reconocidos como la mejor alternativa en servicio, calidad y precio, para los usuarios residenciales y comerciales de cerraduras y herrajes arquitectónicos; con el enfoque puesto en la innovación constante, la asesoría y de apoyo postventa.

Ofrecer opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los constructores, profesionales del diseño y consumidores en general.
 
quienes2-lockplus